Especilistas en tu corazón Grupo Cardiológico

  • Info@pulsac.com
  • Consulta On-line

Consultas telemáticas de Cardiología

La seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos es nuestra prioridad. Seguimos muy de cerca la evolución del coronavirus (COVID-19) y estamos tomando todas las medidas a nuestro alcance para ayudar en estos momentos difíciles. El Gobierno Español ha declarado el estado de alarma y ha limitado los desplazamientos para prevenir la expansión del COVID-19. Es importante que sigas las indicaciones de permanecer en casa y solo te desplaces por alguna de las razones anunciadas por el Gobierno.

Desde Pulsac, comprometidos con nuestros pacientes y ante la imposibilidad actual de dar servicio presencial, seguimos a disposición de nuestros pacientes por vía email de forma gratuita para poder resolver dudas y ayudar a afrontar la terrible situación que estamos atravesando, y manteniendo el lema quédate en casa para poder contener la propagación de la infección

Queremos recordar a todos los usuarios que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Para más información, visita la web de la web de la Organización Mundial de la Salud.

Conoce todo lo que
podemos hacer por tí